Criticando películas y series desde 2012

Info básica de Ghelik

¿Quién es la autora?

Apreciado lector:
Llegados a este punto probablemente estés deseando averiguar - o no -  quién demonios es el responsable de este blog: cuáles son sus intereses y de dónde viene. Las siguientes líneas están pensadas para calmar vuestro interés y dar algunas respuestas vagas para que dejéis de preguntar.
Respondo al nombre Ghelik Black, el cual es un un seudónimo y no mi nombre real.
Nací en 1890 en algún lugar 'bajo el arco íris' y me mudé a Barcelona hace 22 años. Ahora estoy estudiando en una fabulosa universidad, perdida en mitad del bosque a la que - igual que a Hogwarts - debo ir en un tren mágico.
El motivo por el cual he iniciado mis estudios tan recientemente es el reciente interés que he desarrollado por las 'imágenes móviles' - también conocidas como películas. Me interesan especialmente las películas de animación y musicales. Uno de mis mayores retos es escribir algún día un musical animado. Me encantaría trabajar en alguna producción de Broadway (Nueva York) o del West End (Londres), pero me temo que mis dotes musicales rozan la inexistencia y, aunque no actúo mal, mi canto ha llegado tormentas en el Sahara.
Probablemente hayáis adivinado a estas alturas que otro de mis muchos hobbies es escribir. Me enorgullece el hecho de haber publicado hace un par de años mi primera novela fantástica - de género fantasía - llamada "El Trono Caído", la cual no es tan famosa como "Juego de Tronos" - que pertenece a otra persona - , pero estoy trabajando para solucionar ese hecho. Actualmente estoy trabajando en mi segunda novela, la cual está ambientada en un entorno steampunk y ciencia-ficción. También me estoy dedicando a escribir guiones para algunas de mis prácticas de la universidad.
Mi interés en musicales - tanto de cine como en obras teatrales - viene de la mano de otra de mis pasiones: "El Fantasma de la Ópera". Probablemente descubráis - o no - que muchas de las películas que veo tienen o pueden ser relacionadas con este clásico. Pido disculpas de antemano por las muchas veces en las que probablemente hablaré del tema, sin embargo es una de esas obras de arte que simplemente debe aparecer de tanto en cuando. No obstante no penséis que mis intereses en musicales se deben únicamente a las adaptaciones de esta pieza, pues adoro el teatro musical. Probablemente cree en poco tiempo una página a parte en este blog en la cual hable de algunos de mis musicales predilectos, todos los cuales podrán ser encontrados en una gran página llamada Jukebox. Por favor, ruego que toméis en cuenta que nunca haré apología de la piratería. Sé que la página antes mencionada permite la descarga gratuita de bandas sonoras, y el único motivo por el cual os dirijo a ella es para que descubráis bandas sonoras de las que sino difícilmente podríais disfrutar.

Si debéis encontrarme por algún motivo y, no sois capaces de hallarme pegada a la pantalla escribiendo o haciendo trabajos universitarios, probablemente me encuentre dibujando - o intentándolo desastrosamente. Dibujar es otra de mis grandes pasiones, aunque la paciencia no me acompañe y muchas veces me aburra de una pieza, dejándola sucia y a medio acabar. Prácticamente todas mis obras concluidas pueden ser encontradas en mi página de deviantart: Ghelik's Deviantart.
En caso de que seáis incapaces de localizarme en las profundidades de mi nido español, probablemente me encuentre vagabundeando por el mundo, pues me encanta viajar y llevo llevando a cabo esta actividad concreta casi desde mi nacimiento. Y si no estoy ni haciendo lo uno o lo otro, entonces probablemente me encuentre haciendo otra cosa y podéis dejar un mensaje o venir más en otro momento.

Aquí concluirían mis divagaciones. Espero, querido Lector mío, que vuestras preguntas hayan sido - si bien no respondidas - al menos olvidadas gracias a los muchos links provistos en este texto.
Atentamente
                     Ghelik Black

P.D.: aquí os dejo un pequeño retrato mío, hecho a partir de una vieja fotografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario