Nombrada originalmente como Priest, esta película fue dirigida en 2011 por Scott Charles Steward y cuenta la historia de un cura que desobedece la ley de la iglesia para perseguir a los vampiros que han secuestrado a su hija.
Está protagonizada por Paul Bettany - que también interpretó a Michael en la película Legion [2009]; Cam Giganet en el papel de Hicks y Maggie Q como Sacerdotisa.
No hay mucho que decir sobre esta película. Es una cinta de acción con una extraña visión sobre la religión que pretende ser crítica con las autocracias religiosas y que bebe bastante de Legion.
Transcurre en una caótica ciudad y en el desierto, por lo que la cinta está dominada por los tonos marrones, negros y grises.
Los vampiros de esta película son una especie perseguida por los curas - los cuales son humanos con poderes sobrenaturales que los hacen más rápidos, fuertes y precisos. Se trata de la versión animalesca, viscosa y fea, que lo aparta de la versión más victoriana y amaestrada a la que se está acostumbrando al a audiencia, para ofrecer un monstruo como los que aparecen en Soy Leyenda (2007).
El argumento de esta película es predecible y aburrido. Las razones dadas por los jefes del cura no son más que débiles excusas para convertir al hombre en un fugitivo. Las escenas de acción resultan exageradas, pero no lo suficiente como para que resulten divertidas, por lo que simplemente parecen ridículas..
EL SICARIO DE DIOS TRAILER |
Calificación 4 de 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario