En 1997 Disney estrenó esta adaptación musical amiga de la diversidad racial del cuento tradicional dirigida por Robert Iscove y protagonizada por Brandy Norwood, bernadette Peters, Paolo Montalban y Whoopi Goldberg.
Creo que ya conoceréis la historia de la hermosa y amable chica que es forzada por su madrastra a trabajar como criada para ella y sus malvadas hermanastras y acaba enamorándose de un príncipe durante un baile. Ella pierde un zapato y él pierde la cabeza de amor. Y todo el mundo acaba feliz comiendo perdiz.
Bien, no hay mucho que decir sobre esta película a parte de que ignora completamente los procesos genéticos - especialmente en lo que respecta a la familia del príncipe. A pesar de que empieza de forma bastante decente, los niveles de cursilería a los que llega hacia la mitad, convierte mirar esto en una verdadera tortura.
Esta es en realidad la típica película de Disney Channel con un montón de decorados de cartón piedra y brillantina y vestidos extravagantes que no acaban de adecuarse a la época en la que se supone que transcurre la acción. Las canciones apestan... la mayor parte del tiempo, pero hay que ser justos con los actores, que no cantan mal del todo.
LA CENICIENTA TRAILER |
No hay comentarios:
Publicar un comentario