Criticando películas y series desde 2012

Info básica de Ghelik

11/3/12

Antes de empezar, algunos puntos importantes

Querido Lector:
Esta es la primera entrada en este nuevo blog sobre películas y series de televisión.
Se centrará especialmente en películas y series televisivas americanas, británicas y españolas, aunque no le haré ascos a cualquier otro producto audiovisual que se cruce en mi camino - especialmente musicales que encuentre en Interent o vaya a ver personalmente. Estos últimos serán seguramente representados en Barcelona, que es el lugar en el que habito últimamente.
El idioma utilizado en este blog será castellano al tratarse de la versión española del blog Ghelik's Corner que es en inglés. El castellano es mi lengua materna y, por lo tanto se pueden notar algunas diferencias de estilo, pero en esencia lo que ponga en uno y otro blog será igual o prácticamente igual.
La información sobre las películas, al igual que las imágenes que pueda postear aquí pertenecen a sus respectivos dueños y no son mías. En cada una de los post colocaré un link a IMDB, que será mi principal fuente de información. Míos son solo los dibujos y las opiniones, las cuales podrán ser habitualmente encontradas de forma reducida en gomiso.

Atentamente,
                     Ghelik Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario